lunes, 3 de septiembre de 2012

BEAT URBANO @ SOLITARIO JUAN (Sáb 8 Septiembre)

Llega nuevamente una noche de hip hop al Solitario Juan, esta vez ambientada por DJ Madnezz con todo el mejor rap en español e inglés para satisfacer todos los paladares.
La noche estará acompañada de la presentación en vivo de tres grandes bandas de rap uruguayo.


BEAT URBANO: Una banda que hace rap desde 2005, es una de las más destacadas del medio de hip hop. Ganadoras de un Premio Graffiti como Mejor Álbum de Hip Hop. Presenta esta vez su show eléctrico, con música tocada 100% en vivo, con sus grandes músicos de siempre. Se presentarán los temas de siempre, antes del lanzamiento de su segundo disco "Cuestión de Piel" juanto a Milanss.

MILANSS: Un músico solista, nominado a Mejor Álbum de Hip Hop en los Premios Graffiti 2012, estará presentando sus canciones de sus últmos trabajos como "El Juego del Rap" y "Samples, Rimas y Flow". Su presentación abrirá la noche en el Solitario Juan, con la idea de ir calentando el ambiente.

TIRO AL AIRE: Liderado por Zalo, es un grupo que cuenta con un MC, un guitarrista, una baterista y un bajista/tecladista. Recientemente lanzaron su primer demo llamado "MusicSystem", el cual trata al rap como un estilo de música, más allá de todo. El estreno en vivo de este nuevo concepto del grupo. 



Resúmen

Lugar: Solitario Juan
Dirección: José Enrique Rodó 1830 esquina Gaboto
Fecha: Sábado 8 de Septiembre
Hora: 23:50 hs
Entrada: Gratis 
Artistas: BEAT URBANO, MILANSS, TIRO AL AIRE. Música: DJ Madnezz




No hay comentarios:

Publicar un comentario